Siguenos En las Redes Sociales [email protected]

Desde el principio de los tiempos, los seres humanos han confiado en la comida para mantenerse vivos. Sin embargo, a medida que envejecemos, la comida también desempeña un papel importante para ayudarnos a mantenernos sanos.

Por eso mucha gente recurre a marcas de alimentos ecológicos para bebés como Smileat para sus pequeños. Estos alimentos no sólo están libres de alérgenos comunes, sino que también están repletos de vitaminas y minerales.

Ahora, con la ayuda de los tentempiés Smileat, las familias pueden empezar a establecer vínculos con alternativas más sanas a la comida basura.

Desde sabrosos tentempiés hasta infusiones saludables, hay algo para todos. Así que, si buscas una forma de empezar con buen pie tu familia, ¡no busques más que Smileat!

Hoy en el Blog de Mamá te cuento mas sobre esta marca en la que tanto confío. Pero antes de contarte todo lo que nos puede ofrecer conozcamos un poquito más de esta empresa española.

Smileat, te cuento un poco más sobre quienes son

Smileat es una startup fundada por una familia española de emprendedores. Su objetivo es ofrecer productos orgánicos y naturales para bebés y niños pequeños que puedan sustituir a las opciones poco saludables.

Smileat ideo una forma de poner a disposición de los consumidores meriendas saludables asequibles.

Como buena mamá investigue y ofrecen una gama de productos, como cereales, tarros de comida y cena, tarros de fruta y snacks.

También ofrecen TRIBOO, una marca para los niños menos pequeños, en la que ofrecemos aperitivos de fruta (alternativa a las gominolas). Algo que me encanta.

Tanto si buscas una alternativa a los tentempiés poco saludables como si sólo quieres asegurarte de que tu pequeño recibe su dosis diaria de buenos nutrientes, ¡tienen algo para ti!

Smileat, te cuento un poco más sobre quienes son
Meriendas y snacks Smileat, la marca de alimentación infantil ecológica para tu bebé 3

Qué son las meriendas Smileat y los tentempiés para bebés y por qué son tan populares

Las meriendas ecológicas para bebés son una forma estupenda de conseguir tentempiés saludables y portátiles tanto para bebés como para niños.

Estos tentempiés se elaboran con ingredientes ecológicos y a menudo también son sin gluten y sin cereales. Los tentempiés ecológicos también suelen tener más fibra y nutrientes que sus homólogos convencionales.

Por ejemplo, los alimentos ecológicos para bebés suelen tener más nutrientes que los convencionales. Esto se debe a que las frutas y verduras ecológicas se recogen en su punto óptimo de maduración, mientras que los alimentos convencionales se cosechan en momentos diferentes, normalmente cuando no están tan frescos.

Este Post También Te Puede Interesar  Chupete personalizado

 Así que si buscas una forma de hacer que tus hijos coman sano, las meriendas ecológicas que ofrece Smileat son una gran opción.

Los diferentes tipos de meriendas disponibles en Smileat

Si buscas meriendas deliciosos y saludables para tu bebé, Smileat te ofrece una gran variedad de opciones.

Desde cereales para papillas, tarritos de comida y cena, y también tarritos de frutas elaborados para los más quisquillosos, tienen algo para todos.

Si estás comprando para el miembro más joven de la familia, echa un vistazo a la selección de meriendas para bebés, como los Pouch de arándanos y aguacate, o sus tarritos de lenteja roja con quinoa ecológica para los más quisquillosos.

También tienen una amplia gama de snacks saludables para bebés mayores y niños pequeños, como los TRIBOO de limón y manzana o los gusanitos sin porquerías.

Sean cuales sean tus necesidades o preferencias, en el sitio web de Smileat encontrarás algo que hará que tu bebé meriende felizmente desde el primer bocado.

Meriendas y snacks Smileat, la marca de alimentación infantil ecológica para tu bebé » El Blog De Mamá
Meriendas y snacks Smileat, la marca de alimentación infantil ecológica para tu bebé 4

Cómo elegir las meriendas adecuadas para tu bebé

A la hora de elegir la merienda adecuada para tu bebé, hay que tener en cuenta algunas cosas. Por ejemplo, la edad de tu bebé desempeñará un papel importante a la hora de determinar qué alimentos son apropiados para él.

Algunos tentempiés, como los cereales procesados, los tentempiés azucarados o los alimentos con mucha grasa o azúcar, pueden ser peligrosos para los bebés menores de 2 años.

Por otro lado, los tentempiés saludables, como las frutas, las verduras y las fuentes de proteínas magras, pueden ser una forma estupenda de dar a tu bebé los nutrientes que necesita.

Además, los tentempiés pueden ser una forma estupenda de ayudar a tu bebé a desarrollar buenos hábitos alimentarios y a descubrir sus alimentos favoritos.

Así que, la próxima vez que salgas de compras o tengas hambre entre comidas, asegúrate de centrarte en los tentempiés que son seguros y saludables para tu pequeño.

Puede interesarte : 10 formas creativas de utilizar los palos de helado

En qué debes fijarte al comprar las meriendas para tu bebé

Elegir la merienda adecuada para tu bebé puede ser un reto. Mientras que algunos bebés disfrutan con alimentos como los macarrones y el queso y los cereales, otros pueden ser más susceptibles de sufrir alergias o problemas digestivos si se les da el mismo tipo de alimentos de forma habitual.

Este Post También Te Puede Interesar  Triciclo evolutivo plegable bebe

A la hora de elegir los tentempiés para tu bebé, es importante tener en cuenta algunas cosas que te contaré a continuación.

En primer lugar, es importante elegir meriendas que sean sencillas y fáciles de digerir. Suelen ser alimentos blandos que se pueden dar fácilmente sin utensilios.

En segundo lugar, es importante elegir meriendas que estén específicamente aprobados para los bebés. Algunos ejemplos son los purés para bebés, la comida casera para bebés y las fórmulas infantiles especialmente formuladas.

Por último, es importante elegir tentempiés ricos en proteínas. Éstos ayudarán a proporcionar energía a tu bebé hasta que pueda comer regularmente.

Cuando elijas los tentempiés para tu bebé, ten en cuenta estos factores y haz la elección correcta para las necesidades únicas de tu hijo.

Consejos para alimentar correctamente a tu bebé

Como cualquier padre sabe, alimentar a tu bebé es una responsabilidad fundamental. La salud y el desarrollo de tu hijo dependen de ello. Sin embargo, alimentar a tu bebé correctamente puede ser confuso y desalentador.

Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a hacer las cosas bien. En primer lugar, piensa en lo que come tu hijo en casa. ¿Consume leche materna o de fórmula? ¿Qué frutas y verduras come?

¿Hay una fuerte tendencia a los alimentos procesados o a los integrales? Una vez que tengas una idea del tipo de comida que recibe tu bebé, asegúrate de que le das de comer a la misma hora todos los días.

Ésa es la clave para alimentar correctamente a tu bebé. Con un poco de planificación y constancia, puedes ayudar a tu bebé a obtener los nutrientes que necesita para crecer y desarrollarse.

Ahora que ya sabes un poco mas sobre Smileat y sobre meriendas saludables te invito a reflexionar sobre lo que das de comer a tus peques, a veces con pequeños cambios podemos ayudar mucho a su salud y a adquirir buenos hábitos alimenticios.

Recuerda:

MamaFlorBlog es el mejor lugar para recibir las nuevas publicaciones de tu bloguera favorita. También me encontrarás en Facebook, así que no te pierdas ningún contenido de esta bloguera de habla hispana.

Gracias por apoyarme ❤️

mamaflorblog
mamaflorblog

Hola a [email protected] Soy Florencia Olmos Verger
Mamá de familia numerosa, Redactora y Social Media Manager
En este pequeño espacio comparto información para familias sin olvidarnos de nosotras las grandes olvidadas. Como experta en cosmética te daré diferentes tips y te hablaré de las últimas tendencias.
Si lo que buscas es una persona cercana que te cuente las cosas de forma real estas en el lugar perfecto. Quédate y acompáñame en esta aventura.

blog de maternidad y familia

SUSCRÍBETE AL BLOG

Solo es un Click y

Nos ayudaría a seguir publicando más contenidos interesantes y de mayor calidad

Muchas gracias por subscribirte :)