Hoy en este post del Blog de Mamá vamos a hablar de como decorar la pared del dormitorio, porque el lugar donde dormimos debe transmitirnos paz, tranquilidad… Aquí te dejare las últimas tendencias para crear tu ambiente ideal.
Decoración pared dormitorio
Como siempre vamos a empezar por el principio y es hablando del porque debe ser nuestro santuario el lugar donde dormimos.
En un post anterior hablábamos de que el hogar debe transmitirnos armonía, paz y tranquilidad. Pero el dormitorio sin duda debe aportarnos todo eso y más.
Es el lugar donde descansamos y donde nuestra mente debe desconectar de hay la importancia de la decoración. En Poster Store tenemos inmensidad de posters preciosos, posters en blanco y negro para crear nuestra habitación ideal, esa donde pesaríamos horas.
Porque eso mismo es lo que te tiene que trasmitir, un lugar en donde te sientas refugiado y para eso podemos apoyarnos de la decoración.
Decorar paredes de dormitorios matrimoniales
Ya sea una habitación individual o de matrimonio el cabecero es super importante, es lo que primero llama la atención al entrar en cuarto.
Por eso es importante que nos centremos en que queremos trasmitir o más bien que queremos sentir cuando entremos en ese espacio tan íntimo.
Ahora mismo tenemos infinidad de posibilidades sin gastar un pastizal, los posters con marcos bonitos nos pueden ser de gran ayuda. Aquí te dejare unas cuantas fotos para que puedas coger inspiración.

Además, en Poster Store encontraras también una gran selección de diferentes categorías, te aseguro que encontraras la tuya. Todos los martes lanzan una nueva colección de carteles así que te animo a que visites su web.
Por último, añade tejidos cálidos como la lana, lino o el algodón. Recuerda que los textiles dan mucho juego y pueden aportar un toque muy especial a tu habitación.
Si quieres poner la guinda del pastel puedes también poner una lampara de mimbre. Te aseguro que te encantará el resultado.
Decoración paredes estilo nórdico
Es importante familias recordar que el estilo nórdico es minimalista. Y si hablamos de paredes lo que más se utiliza son los blancos o colores muy claritos para aportar más luz natural.
Hoy en día podemos decorar nuestras paredes al más estilo escandinavo a un precio muy bajito.
Ya sea pintando las paredes o poniendo papel pintado los cuadros siempre son un acierto total.
Puedes hacer tantas combinaciones como desees, las posibilidades son ilimitadas. Si tus paredes son blancas puedes jugar colocando posters en tonos marrones, grises, rosas…
Pero ojo, esto no termina aquí en los últimos tiempos las decoraciones de interiores han ido cambiando y para los gustos más atrevidos podemos optar por colores más vivos como el azul, rosa o verde. Si encima le pones unos postes con marcos en madera y de diseño abstracto tendrás un espacio único e increíble.
Hoy en día tenemos diferentes formas de poder decorar nuestras paredes dándole ese estilo nórdico que tan de moda esta.

Cuadros nórdicos
Ahora mismo está super de moda la decoración nórdica en los hogares y no es para menos aporta calidez y luminosidad a cualquier parte del hogar.
Si queremos que nuestras paredes del dormitorio luzcan con este estilo debemos apostar por marcos naturales de madera. Esta es una de las materias primas preferidas en la decoración de estilo nórdico.
Elige siempre colores claros poco saturados y busca siempre la sencillez. Este tipo de decoración es ideal para las paredes del dormitorio hacen que el ambiente sea más luminoso.
Le aportará a tu habitación un toque elegante que estoy segura te encantará. Por otro lado, puedes crear un mural de este estilo sin complicaciones y sin grandes gastos.
El diseño escandinavo apuesta siempre por paletas neutras así que si puedes pintar tu pared de tono beige, grises o malvas hay muchos tonos que irán genial para crear ese ambiente estiloso pero cálido que todos queremos en nuestros hogares.
Recuerda siempre que la estancia cobrará fluidez y armonía. No tengas miedo a probar con este tipo de decoración.
En el estilo nórdico menos es más 😊 así que sin miedo despréndete de todo aquello que “sobre” o que simplemente ya no te haga feliz.
Añade si quieres algunas plantas este es un recurso muy utilizado en estas decoraciones. Así que anímate y pon plantas en tu vida, mejoran la calidad del aire purificándolo y humedeciéndolo así que como ves son todo ventajas.
Algunas son muy facilitas de cuidar y no necesitarás prestarles demasiada atención (por si este es un miedo que tienes).
Aquí te dejare ideas para hacer composiciones con láminas. Saca inspiración y deja aflorar tu lado más nórdico.

Espero que con estas recomendaciones puedan crear ese espacio acogedor y cálido que les aporte serenidad y paz. Recuerden que la habitación es un lugar muy especial donde debemos sentirnos totalmente a gusto.
Con láminas decorativas podemos trasportarnos a diferentes lugares así que empieza hoy a decorar tu habitación como siempre quisiste hacerlo.
Además os dejo este regalito junto a mis amigos de POSTER STORE descuento del 40% en todos sus posters y marcos (excepto pósters Selection)
elblogdemama40 , valido desde el jueves 9 de diciembre hasta el jueves 23 a las 22:00hs. No desaproveches esta oportunidad 🙂
Como siempre gracias por estar aquí, por dedicar un ratito de vuestro tiempo a leerme. Cualquier duda que tengáis dejarme un comentario prometo contestar en la mayor brevedad posible.
Si os animáis os invito a acompañarme por redes donde podéis encontrarme como: mamaflorblog allí comparto nuestro día a día y diferentes recomendaciones. Me encantaría teneros por allí.
Si pasáis dejarme vuestro saludo
Hola a tod@s Soy Florencia Olmos Verger
Mamá de familia numerosa, Redactora y Social Media Manager
En este pequeño espacio comparto información para familias sin olvidarnos de nosotras las grandes olvidadas. Como experta en cosmética te daré diferentes tips y te hablaré de las últimas tendencias.
Si lo que buscas es una persona cercana que te cuente las cosas de forma real estas en el lugar perfecto. Quédate y acompáñame en esta aventura.