En este post del Blog de Mamá vamos a hablar de diferentes ideas de disfraces económicas para carnavales
Se acerca el día más divertido del año, el día que todos los niños esperan con ansias jejej CARNAVALES! Un día para disfrutar y divertirse con familia y amigos.
Sin dudas los más pequeños de la casa son los que esperan este día con más emoción, pero para las mamis y los papis empieza la odisea de elegir el mejor disfraz sin dejarse muchísimo dinero.
Un disfraz chulo pero que se adapte económicamente a nuestro bolsillo. Como mamá de dos peques en edad escolar os propongo las siguientes ideas de disfraces sencillos y muy fáciles de preparar sin ser un expert@ en costura.
Disfraz de Primavera para Niño
La primavera es una época maravillosa para que los niños exploren los cambios en la naturaleza, y qué mejor forma de celebrarlo que con un disfraz de primavera para niño. Ya sea para la fiesta de la escuela o simplemente para jugar en casa, un disfraz inspirado en la primavera puede ser tan creativo y colorido como la estación misma. Puedes optar por disfraces de flores, animales que despiertan de la hibernación o representaciones de la lluvia y el sol que caracterizan esta temporada.
- Mariposa: Alas coloridas y una diadema con antenas transformarán a tu pequeño en una hermosa mariposa de primavera.
- Florecita: Con un vestido verde y pétalos de fieltro de colores alrededor del cuello, tu niña se convertirá en una encantadora flor.
- INDIA – para este disfraz solo necesitaremos: una falda de tul o tutú en color marrón clarito. Camiseta color crema y no puede faltar una diadema de plumas que podremos encontrar en cualquier tienda de baratijas. Para nuestros chicos sustituimos el tutú por un pantalón fino marrón al que le realizaremos cortes en tiras en la parte de los bajos. Camiseta a la que también podremos hacerle flecos y que no falten unas plumas en la cabeza, Os dejo foto para que cojáis referencias.
- SUPERHÉROES – este disfraz no puede faltar, para este disfraz necesitamos: leggings del color que queramos, camiseta tipo “térmica” del mismo color que el leggin, en goma Eva podremos realizar el cinturón y la máscara. Opcional poner la capa, si ponéis una podéis utilizar un retal en el color que más os guste e imprimir el logo del superhéroe que más le guste a vuestros pequeños. Otra opción para la capa es usar fieltro. Como veis con poco podréis hacer este disfraz tan divertido y original.
- UNICORNIO- no sé si a vosotras os pasa con vuestras pequeñas pero mi hija Dulce es super fan de los unicornios…Para este disfraz necesitamos: tutú en color claro o fantasía, camiseta blanca o en plata. Medias blancas (opcional dependiendo el clima) y por supuesto una diadema con el cuerno del unicornio (muy fácil de conseguir por internet o en una tienda especializada en complementos para niñas)
- PETER PAN- monísimo para niñas o niños y facilísimo de realizar. Necesitaremos: camiseta verde (manga larga o corta) y pantalón/leggings verde. Cinturón marrón y gorrito verde con plumita roja. El gorrito lo podéis hacer en cartulina o fieltro. Como complemento podéis comprar una espadita.
- ABEJA- fácil y super tierno. Necesitaremos: tul amarillo y camiseta en el mismo color. A la camiseta le pegaremos tiras adhesivas negras. Diadema con antenas y alas. No olvides colocar unas medias negras o leggings oscuros.
- DOCTOR/A- ¿Quién no jugó a ser médico alguna vez? Si tu pequeño está en esta etapa este es su disfraz 😉 Necesitamos: camisa holgada en color blanco con botones en la parte delantera. Gorro de ducha (si es azul mejor). Pantaloncito azul y como toque final solo tienes que confeccionar un estetoscopio utilizando unos audífonos viejos, un cable negro y una tapa de botella. (si prefieres puedes comprar este complemento en una tienda de disfraces)
- CAPERUCITA ROJA- es un disfraz perfecto para las pequeñas soñadoras de nuestras casas. Necesitamos: vestido blanco largo y una capa roja con capucha. Si no quieres comprar la capa puedes confeccionarla con una tela roja. Para completar el disfraz podéis poner unas botitas rojas que darán un toque perfecto a este disfraz. Complemento indispensable cestita de mimbre con un paño a cuadros.
- MINIONS- disfraz sencillo graciosos y fácil de hacer. Necesitamos: gafas redondas o tipo “natación,” jersey amarillo con capucha. Peto vaquero y pintura amarilla para la cara. Como detalle puedes hacer los pelitos del minion en goma Eva negra y pegarlos a la capucha del jersey.
Espero estas ideas os sean de utilidad si vosotras sabéis de algún otro disfraz fácil y bonito dejármelo saber en los comentarios. Yo personalmente no soy una manitas pero os puedo asegurar que estos son super sencillitos y quedan divinos. En breve os daré más ideas de disfraces chulos para cuando llega Halloween .
Os invito como siempre a acompañarme por redes sociales donde compartimos nuestro día a día y estamos un poquito más cerca de todas vosotras.
Gracias por estar ahí y leerme. Abrazos
Hola a tod@s Soy Florencia Olmos Verger
Mamá de familia numerosa, Redactora y Social Media Manager
En este pequeño espacio comparto información para familias sin olvidarnos de nosotras las grandes olvidadas. Como experta en cosmética te daré diferentes tips y te hablaré de las últimas tendencias.
Si lo que buscas es una persona cercana que te cuente las cosas de forma real estas en el lugar perfecto. Quédate y acompáñame en esta aventura.